Sierra Norte Guadalajara

Cerezas y Miel

Nº de Registro en Turismo19012128073
PoblaciónMajaelrayo (Zona oeste-norte)
CalleCabezadas 25 bis
Código Postal19223
TipologíaCasa Rural Completa
Número de Plazas12
Emailcerezasymiel@gmail.com
Webhttp://cerezasymiel.es/
Persona de ContactoMaría Pardo de Donlebún
Teléfono699 17 29 53
cOtra de CyM
La casa rural Cerezas y Miel está enclavada en Majaelrayo, en el Parque natural de la Sierra Norte de Guadalajara, dentro de la Ruta de la Arquitectura Negra, en plena Sierra del Robledal, un lugar en el que conectar plenamente con la naturaleza para relajarse, disfrutar, descansar, inspirarse…
Se trata de una finca de aproximadamente 1.000 m2 que cuenta con una amplia vivienda unifamiliar de dos plantas de unos 70 m2 por planta y con un amplísimo jardín con varias zonas de uso según época, gustos y/o actividades.
Capacidad máxima 12 pax: 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación cuádruple, 2 camas supletorias.
>> Aquí puedes ver su GALERÍA FOTOGRÁFICA
EXTERIOR: jardín, barbacoa, zona de bar, chill out, pradera, arboleda (cerezos, manzanos, ciruelos, lilos, laureles, robles, tejos…), terraza, solarium, duchas solares, merendero, muebles de jardín, zona de aparcamiento.
INTERIOR: Colección de juegos, DVD o vídeo, X-BOX 360, televisión, equipo de música, lavadora, microondas, horno, lavavajillas, comedor, cocina equipada, dos baños completos, calefacción, estufa, chimenea, biblioteca, sala de estar.
Mermeladas en "Cerezas y Miel"
SERVICIOS: WiFi, detalle de bienvenida, bicicletas, cuna disponible, secador de pelo, documentación sobre la zona, agenda cultural, venta de productos locales y artesanía.
SITUACIÓN: zona de montaña, dentro de casco urbano, zonas de baño interior (ríos, embalses, pantanos, pozas…)
Existe en la zona una amplia red de senderos señalizados del área de los Pueblos de la Arquitectura Negra – Sierra del Ocejón.
Visitas a localidades cercanas pintorescas y a enclaves naturales especialmente bellos: hayedo de Tejera Negra, pantano de El Vado, pozas de La Dehesa, merendero de El Hoyo, cascadas de Valverde, cuevas de Tamajón, ermita de la Virgen de los Enebrales, presa de Matallana, recóndito pueblo de La Vereda, monasterio del Bonaval, mercadillo de Riaza, feria medieval de Tamajón, feria del ganado de Cogolludo, festival Ranas Folk de Campillo de Ranas…