Sierra Norte Guadalajara

La Perla

La Perla
Nº de Registro en Turismo19012128036
PoblaciónHiendelencina (Zona Centro Norte)
CalleCalle la Perla 29
Código Postal19242
TipologíaAlquiler por habitación
Número de Plazas6 habitaciones (de 1 a 13 plazas)
Emailcasarural.laperla@gmail.com
Webhttp://www.laperla.com.es
Persona de ContactoIsabelle (Bancheraud)
Teléfono616206156

Descripción

La Perla es una casa rural distinta, un Bed&Breakfast de encanto en una casa de piedra, ejemplo de la Arquitectura Dorada de la comarca. Esta antigua morada de los ingenieros de las minas de plata ofrece un ambiente cálido y refinado que invita al descanso. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con amenities de la marca la Chinata, bandeja de bienvenida (hervidor de agua, cafés e infusiones/tés), tv de pantalla plana, wifi gratuito cama de matrimonio 150x190cms con colchón de látex y edredón nórdico.

Quise darle alma a la casa y le di un toque personal con muebles y objetos antiguos, sábanas bordadas transformadas en cortinas, retratos de familiares, flores frescas del jardín igualmente cuidado.

El valor añadido es sin lugar a duda el desayuno. Todos los fines de semana preparo brioche, cookies, quiche o cake salados, yogures o flanes. Os ofrezco también miel de la Alcarria, mermeladas caseras, carne de membrillo, embutidos de la Sierra, fruta fresca, bebidas calientes…. Todo cuidadosamente presentado en vajilla blanca o gris sobre mantel antiguo de hilo bordado.

Os invito a descubrir la Perla y toda la zona de Hiendelaencina, una perla en medio del Paraíso Perdido.

Servicios:

Entorno

Precios

Desde 49€, reservar en http://www.laperla.com.es.

Como Llegar

Desde Barcelona/Zaragoza y Madrid se llega por la A2 cogiendo la salida 58 (Guadalajara Norte/ Ronda Norte). Tras pasar el puente colgante coger a la derecha dirección Fontanar/Humanes por la CM101. En la ronda de Humanes seguir por esa misma carretera dirección Jadraque hasta llegar a Fuencemillán. Allí coger a la izquierda dirección Cogolludo por la CM1001. En la rotonda de Cogolludo se sigue recto dirección Atienza hasta llegar a Hiendelaencina.
Desde el norte y la A1: pasado Aranda de Duero se coge la CL114 hasta Ayllón. Allí se sigue por la CM110 hasta Atienza donde se gira a la derecha para coger la CM1001 hasta Hiendelaencina-
Desde Navarra, la Rioja: hay que ir hasta Almazán donde se coge la CL101 dirección Cincovillas. Al entrar en Castilla la Mancha esta carretera pasa a CM101. Después de Cincovillas coger a la derecha dirección Atienza por la CM110. Allí coger a la izquierda la CM1001 hasta Hiendelaencina.

Solicitar Información de este alojamiento

casarural.laperla@gmail.com