Sierra Norte Guadalajara

Casa Rural La Tormenta

Casa rural La Tormenta
Nº de Registro en Turismo99696
PoblaciónAlbendiego
CalleCasa Alquiler Integro.
Código Postal19275
Emailinfo@latormenta.es
Webhttp://www.casarural.latormenta.es
Persona de ContactoÁlvaro Bastero Gil y Susana de Arcos Valero
Teléfono653752307 / 628381175

Calle Antonio Bernal 48, C.P. 19275, Albendiego (Guadalajara).

La casa rural se encuentra en Albendiego, pequeño y acogedor pueblo al norte de Guadalajara, en la comarca de La Serranía. En un entorno singular de gran riqueza natural y etnográfica, permite disfrutar tanto de visitas de interés cultural, Ermita de Santa Coloma en el mismo pueblo o el Yacimiento Arqueológico de Tiermes a pocos kilometros, como del senderismo dentro del Parque Natural de la Sierra Norte. Desde la propia casa rural se ofrecen rutas guiadas así como actividades de educación ambiental, encontrándose próxima al Hayedo de Tejera Negra, la Sierra del Alto Rey y la Sierra del Ocejón. Observación de fauna, interpretación de la naturaleza, aire puro y relajantes paisajes para disfrutar con amigos o en familia.

Con todo el encanto de lo rural pero totalmente equipada, La Casa Rural de La Tormenta dispone de dos plantas útiles para los clientes.

Capacidad de alojamiento: Permite 2-6 personas

Planta baja: Espacio distribuido en una única estancia destinada a salón, comedor y cocina. Totalmente equipada para seis personas. Baño completo con ducha. Patio interior con barbacoa. Zona exterior ajardinada con mesa y sillas de jardín. Dispone de radiadores y chimenea.

Planta primera: Habitación dormitorio para tres personas con cama de matrimonio y cama individual. Habitación dormitorio para tres personas con cama de matrimonio y sofá cama. Esta habitación está situada en un espacio diáfano sirviendo también como zona de paso. Baño completo con ducha. Dispone de radiadores.