Sierra Norte Guadalajara

Hostal Alto Rey

Hostal Alto Rey
PoblaciónArroyo de las Fraguas (Zona Centro Norte)
CalleCalle Mayor 44
Código Postal19238
TipologíaHostal Rural-Restuarante
Número de Plazas13
Emailinfo@hostalaltorey.es
Webhttp://altorey.net
Persona de ContactoMargarita
Teléfono659577323

Características de la casa

CARACTERÍSTICAS GENERALES: Hostal Restaurante Alto Rey está destinado a hospedaje, restauración, ocio y tiempo libre.

Hospedaje: en 6 habitaciones acondicionadas con el más mínimo detalle para ofrecer al cliente el máximo descanso y comodidad.

Restauración: ofreciendo productos tradicionales utilizando alimentos naturales de la zona, elaborando recetas ancestrales con materiales antaño utilizados para darle el auténtico sabor a la cocina de pueblo.

SITUACIÓN: El Hostal Restaurante Alto Rey está stiuado en el centro de la sierra norte de Guadalajara, en plena zona de la llamada arquitectura negra en el municipio de Arroyo de las Fraguas. Este municipio se encuentra entre las sierras del pico Ocejón y Alto Rey a una altitud de 1.220 m.

La comarca de la sierra norte de guadalajara es única en la biodibersidad de sus paisajes, flora y fauna. Puedes disfrutar del entorno natural que

Entorno y Actividades

Ocio y tiempo libre: disponemos de documentación para realizar visitas por toda la sierra norte de guadalajara, soria y segovia.

Te ofrecemos el alquiler de bicicletas de montaña para hacer ciclo turismo; kayak y barcas neumáticas para navegar por el pantano de alcorlo.

Si no eres aventurero puedes descansar en nuestro recinto y terraza con un simple refresco

Precios

I.V.A. y desayuno incluido

Como Llegar

Estamos a un altitud de 1220m resguardados de los frios entre el pico ocejón y el alto rey. Puedes acceder a nuestro municio desde a A2 por Guadalajara, Fontanar, Humanes, Cogolludo, Arroyo de las fraguas. Desde la A1 hasta Riaza, Ayllon, Galve de sorbe, Arroyo de las fraguas.

Solicitar Información de este alojamiento info@hostalaltorey.es