Sierra Norte Guadalajara

Pájaro Bobo

Salón Casa Rural Pajaro Bobo
Nº de Registro en Turismo19610500144
PoblaciónZona Centro-Norte
CalleCalle Mayor, 6 Bustares, Guadalajara
Emailcrpajarobobo@gmail.com
Webhttp://www.casaruralpajarobobo.es
Persona de ContactoMercedes. o, Cati
Teléfono676376788

 

facebook

Pájaro Bobo se sitúa dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, en un privilegiado entorno, a los pies de la Sierra del Alto Rey; en un pequeño pueblo, Bustares, ganadero, serrano rodeado de una rica naturaleza.

Aquí te ofrecemos un alojamiento que se diferencia por un diseño sencillo pero cálido, y por un servicio personalizado prestando atención a los detalles, en un lugar en el que la naturaleza nos marca el ritmo de la vida y donde encontrarás la quietud necesaria para Descansar.

Características de Pájaro Bobo, es una casa de alquiler compartido, se comparte el salón, el comedor, y el patio en temporada de verano.
No existe cocina para los clientes, ya que los servicios de cocina los damos nosotras, como un plus añadido a nuestra casa rural; elaborando los desayunos y cenas para los comensales, y todo ello servido en mesa, para que vuestra estancia sea de completo relax.
En las habitaciones, todas abuhardilladas, muy amplias y cómodas, con cama de matrimonio,(1,50 cm) con un espacio de estar, con Tv. de pantalla plana, baño privado -unos con jacuzzi (hidromasaje), otros con ducha- dependiendo de tu preferencia, totalmente equipados.
Realizamos la limpieza diaria. Tenemos wifi -libre- en toda la casa. Documentación sobre la zona. Paseos con guía. Masajes en tu propia habitación. Rutas a Caballo. Venta de productos artesanales.
Cómplices de las sorpresas a tu pareja.