Sierra Norte Guadalajara

Centro Ecoturismo Albergue Rural Barbatona

Segontia Rural
PoblaciónBarbatona-Sigüenza (Zona Este)
Número de Plazas60 Plazas
Emailinfo@barbatona.com
Webhttp://www.barbatona.com
Teléfono651 91 73 11 – 949 09 20 37

El Albergue Rural Barbatona se encuentra en la Sierra Norte de Guadalajara, en la comarca de Sigüenza, en una finca de 2 hectáreas rodeados de un entorno natural y cultural privilegiado. Flaqueados por los Parque Naturales del Barranco del Río Dulce y de la Sierra Norte de Guadalajara y a escasos 6 kms de la Ciudad Medieval de Sigüenza, ofrece múltiples opciones para realizar actividades que permiten conocer y disfrutar la comarca en todos sus sentidos.

Con una capacidad de 60 personas, el Centro cuenta con unas instalaciones nuevas totalmente integradas en la arquitectura tradicional de la zona. Disponemos de un edificio destinado a habitaciones, 8 en total de diferentes capacidades (desde 2 hasta 10 personas) y todas ellas equipadas con baño completo, menaje de cama, agua caliente y calefacción. El otro edificio es el destinado a zonas comunes, con salón-bar con chimenea, billar, futbolín, juegos, equipo de música, tv, etc… También se encuentran unos baños, el comedor y la cocina donde se elaboran nuestros deliciosos menús, preparados de manera casera y tradicional. El resto son zonas verdes, huerto y corral ecológicos.

Ideal para grupos, familias, escolares, colectivos, etc… que quieran disfrutar en un entorno mágico, con los espacios y amplitud necesarios.

También se organizan actividades de Ecoturismo Activo, Campamentos, Actividades para escolares y empresas.