Alquiler íntegro, Grandes Picos, Monumentos Naturales, Personas 10, Personas 12, Personas 6, Personas 8, Pueblos Negros, Zonas de Baño

Al Viento del Ocejón

Al Viento del Ocejón

Un lugar que se respeta
a sí mismo
TODOS NUESTROS SERVICIOS EN UN GOLPE DE VISTA

Localización


El Espinar, barrio de Campillo de Ranas en la ruta de los Pueblos Negros. Estos pueblos son un ejemplo de arquitectura popular, construídos con los materiales de la zona, sobre todo la pizarra y la madera, forman un conjunto que se mimetiza con el entorno en un ejemplo perfecto de sincronización entre el hombre y la naturaleza. 

Web y Contacto

620 236 825 (Alicia)
https://alvientodelocejon.com/
alvientodelocejon@gmail.com

Disponibilidad



Alquiler íntegro
(ocasional habitaciones)
12 personas
6 baños completos
Jardín con Barbacoa

Mínimo 2 noches
(varía según temporada)
6 dormitorios
Salón con chimenea
Cuna gratuita bajo petición
Apta para largas estancias
1 aseo
Conexión Wi-Fi
Servicio de Desayuno
(sólo en alquiler por habitaciones)

AL VIENTO DEL OCEJÓN


Es una casa rural con encanto construida en pizarra negra y madera, materiales tradicionales de la zona que conforman el estilo conocido como arquitectura negra. Su interior está decorado con mimo y gusto por los detalles. La casa posee seis dormitorios dobles, todos con baño, repartidos entre sus dos plantas, así como un comedor con ventanal y bonitas vistas, cocina independiente 100% equipada y salón con chimenea. En el exterior, su patio y su zona de jardín con barbacoa son ideales para disfrutar de los días soleados. En los alrededores contamos con una zona de aparcamiento, así como cancha de baloncesto, porterías y columpios.

Nos encontramos en el macizo de Ayllón, al pie del Ocejón y dentro de la ruta de la Arquitectura Negra. Por ello, además de explorar la ruta de los pueblos negros hdesde su propio corazón hacia Majaelrayo o Valverde de los Arroyos, podréis aventuraros a ascender el pico Ocejón, daros un baño en las cristalinas Pozas del Aljibe, recorrer el paisaje panorámico conocido como 'La Muralla China', o conocer el curioso terreno cárstico de La Ciudad Encantada de Tamajón, además de, por supuesto, caminar y respirar aire puro a través de múltiples rutas de senderismo.

Y COMO UNA IMAGEN VALE MÁS QUE
MIL PALABRAS...
Aquí tienes una galería para ver en detalle el alojamiento, sus estancias y los alrededores

PUEDE QUE LOS SIGUIENTES ALOJAMIENTOS

TAMBIÉN TE GUSTEN