avatar

Estudio con Balcón – Hostal Restaurant Alto Rey

2 personas
1 niños
2 camas
20 m
Web institucional de la Asociación de Turismo Rural de la Sierra Norte de Guadalajara. Aquí encontrarás alojamientos, restaurantes,   actividades, rutas y mucho turismo activo en la zona. Podrás reservar y consultar la disponibilidad. Conocerás historia, fiestas populares y tradicionales, costumbres y artesaníaWeb institucional de la Asociación de Turismo Rural de la Sierra Norte de Guadalajara. Aquí encontrarás alojamientos, restaurantes,   actividades, rutas y mucho turismo activo en la zona. Podrás reservar y consultar la disponibilidad. Conocerás historia, fiestas populares y tradicionales, costumbres y artesaníaWeb institucional de la Asociación de Turismo Rural de la Sierra Norte de Guadalajara. Aquí encontrarás alojamientos, restaurantes,   actividades, rutas y mucho turismo activo en la zona. Podrás reservar y consultar la disponibilidad. Conocerás historia, fiestas populares y tradicionales, costumbres y artesaníaWeb institucional de la Asociación de Turismo Rural de la Sierra Norte de Guadalajara. Aquí encontrarás alojamientos, restaurantes,   actividades, rutas y mucho turismo activo en la zona. Podrás reservar y consultar la disponibilidad. Conocerás historia, fiestas populares y tradicionales, costumbres y artesaníaWeb institucional de la Asociación de Turismo Rural de la Sierra Norte de Guadalajara. Aquí encontrarás alojamientos, restaurantes,   actividades, rutas y mucho turismo activo en la zona. Podrás reservar y consultar la disponibilidad. Conocerás historia, fiestas populares y tradicionales, costumbres y artesaníaWeb institucional de la Asociación de Turismo Rural de la Sierra Norte de Guadalajara. Aquí encontrarás alojamientos, restaurantes,   actividades, rutas y mucho turismo activo en la zona. Podrás reservar y consultar la disponibilidad. Conocerás historia, fiestas populares y tradicionales, costumbres y artesanía

Descripción

Hostal Restaurante Alto Rey está destinado a hospedaje, restauración, ocio y tiempo libre.
Hospedaje: habitación tipo estudio con cama doble y cama supletoria con balcón, baño, TV, nevera, microondas y mesa comedor.
Restauración: ofreciendo productos tradicionales utilizando alimentos naturales de la zona, elaborando recetas ancestrales con materiales antaño utilizados para darle el auténtico sabor a la cocina de pueblo.

Dimensiones

2 personas
2 camas
1 child
20

Servicios

Baño
Calefacción
Mini Bar
Sala de Estar
Televisión
Terraza
62,00 €
por 1 Noche(s)